Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 8, 2013

Semana Gastronómica de Martinica promete encantar a comensales

El restaurante “La Isla del Marisco” anunció ayer que durante la celebración de la “Semana Gastronómica de Martinica” prevén confeccionar una diversidad de platos a base de pescados y crustáceos para deleite de los comensales.

Esta actividad, a efectuarse del 3 al 8 septiembre, consistirá en una degustación de comida martiniquensa y vinos franceses bajo la dirección de uno de los chefs más reconocidos de esa isla, Christian Margarithe.
La “Semana Gastronómica de Martinica” cuenta con el patrocinio de vinos El Catador, la Cámara de Comercio Dominico-Francesa y el restaurante “La Isla del Marisco”.
El evento celebrado en las instalaciones del restaurant “La Isla del Marisco”, ubicado en el kilómetro 11 en la autopista Las Américas, contó con la presencia del embajador de Ecuador en el país, Carlos López Damm, así como los principales ejecutivos de la Cámara de Comercio Dominico-Francesa
“La Isla del Marisco” que funciona también como marisquería, tiene abierta sus puertas todos los días de …

Un coctel para dar los detalles del tours Gastronómica “Mistura 2013”

Durante un coctel  en  Sonoma Bistro, se dieron a conocer los detalles del Tours gastronómico más importante que los  llevara a Perú, donde tres reconocidos chefs nacionales serán quienes representaran a República Dominicana en el magno evento culinario.  Los expertos chefs son: Gabriela Reginato, Jacqueline Henríquez y Federico Hanza, quienes descubrirán el gran secreto de la cultura gastronómica peruana, en el gastronómico  Internacional Mistura.
En el encuentro internacional representantes y amantes de la buena comida  del país salen  hacia Lima, Perù  el primero de septiembre en un vuelo directo  desde Santo Domingo a la ciudad de LIMA, con llegada a Lima y con asistencia y traslado a hotel, días de paseos y visitas a cascos históricos de la ciudad. 
Los interesados en participar en la feria y que viajen con la línea Travel Plus, tendrán un itinerario muy amplio donde conocerán las principales plazas y avenidas de la ciudad, como el  Parque del Amor en Miraflores, con una espectacula…