Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 7, 2013

Celebrarán VI Congreso de Mercadeo Hotelero PUCMM 2013

En el Campus de Santiago de los Caballeros La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebrará el VI Congreso de Mercadeo Hotelero PUCMM 2013 con el tema “Nuevas tendencias del marketing mix en el sector turístico”, que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo de 2013,  8:30 a.m. a 4:30 p.m., en el Auditorio de Ciencias de la Salud del campus de la PUSMM de Santiago de los Caballeros. El congreso se basa en la utilización del marketing mix o mezcla de mercadotecnia, un concepto utilizado para nombrar al conjunto de herramientas y variables que tiene el responsable de marketing de una organización para cumplir con los objetivos de la entidad. El mismo se compone de cuatro elementos conocidos como las cuatro P: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Para cada elemento del marketing mix se ha creado un tema que abarca y ejemplifica su importancia para un sector globalizado y en proceso de expansión, como es el turismo dominicano. En el ámbito de Precio se tratará el tema de “Es…

Arroz con Leche y Pasas.

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.



4 tazas de leche evaporada.
6 tazas de agua.
1 taza de azúcar.
1 taza de arroz de grano largo.
4 palitos de canela.
2 cucharadas de mantequilla.
la cascara de un limón 
1 pizca de sal.
1 taza de pasas.
1/8 cucharadita de nuez moscada en polvo.


Agregar 4 tazas de agua en un caldero al fuego, agregar la canela, cáscara de limón y la sal. Lleve a ebullición y después agregue el arroz. Revuelva regularmente para evitar que se adhiera al fondo del caldero. Añada agua cuando sea necesario y, cuando el arroz esté blando a su gusto, agregue la leche y la mitad del azúcar. Cuando empiece a hervir agregue las pasas, mantequilla y el azúcar restante.


Cuando tenga una consistencia muy espesa, casi sólida, retire del fuego y vierta inmediatamente en tazones pequeños o copas para helado. Espolvoree con nuez moscada molida y deje refrescar. Ponga en el refrigerador por 30 minutos antes de servir.  
 se puede comer frió o caliente