Para todo Mundo

viernes, 28 de mayo de 2010

Una carta de un niño a punto de nacer..

tuve que amarrar la chikita para la foto no se nota verdad?
Hay una leyenda que dice asi .

UN NIÑO ESTABA POR NACER..
Y UN DIA LE DIJO A DIOS!!:
DICEN QUE ME VAS A ENVIAR MAÑANA A LA TIERRA, PERO ¿COMO VIVIRE TAN PEQUEÑO E INDEFENSO COMO SOY YO?

DIOS LE CONTESTO:
ENTRE MUCHOS ANGELES ESCOGI A UNO PARA TÍ QUE TE ESTA ESPERANDO...EL TE CUIDARA

PERO DIME, AQUI EN EL CIELO NO HAGO MAS QUE CANTAR Y SONREIR, ESO BASTA PARA SER FELIZ.
UN ANGEL TE CANTARA, TE SONREIRA TODOS LOS DIAS Y TU SENTIRAS MI AMOR Y SERAS FELIZ.

COMO ENTENDER CUANDO LA GENTE ME HABLE SI NO CONOZCO EL EXTRAÑO IDIOMA QUE HABLAN LOS HOMBRES.

UN ANGEL TE DIRA LAS PALABRAS MAS DULCES Y MAS TIERNAS QUE PUEDAS ESCUCHAR Y CON MUCHO CARIÑO Y PACIENCIA TE ENSEÑARA A HABLAR.

¿Y QUE HARA CUANDO TENGA QUE HABLAR CONTIGO?
UN ANGEL TE JUNTARA LAS MANITAS Y TE ENSEÑARA A ORAR.

HE OIDO QUE EN LA TIERRA HAY HOMBRES MALOS
¿QUIEN ME DEFENDERA? TU ANGEL TE DEFENDERA A COSTA DE SU PROPIA VIDA.

PERO ESTARE TRISTE PORQUE NO TE VERE MAS.
TU ANGEL TE HABLARA SIEMPRE DE MI Y TE ENSEÑARA EL CAMINO PARA QUE REGRESES A MI PRECENCIA, AUNQUE YO ESTARE SIEMPRE A TU LADO.

EN ESE INSTANTE UNA GRAN PAZ REINABA EN EL CIELO PERO YA SE OIAN VOCES TERRESTRES...Y EL NIÑO PRESUROSO REPETIA SUAVEMENTE:

DIOS MIO, YA ME VOY, DIME SU NOMBRE ¿COMO SE LLAMA MI ANGEL?

DIOS CONTESTO:

SU NOMBRE NO IMPORTA, TU SOLO LE DIRAS: "MAMÁ"


EN HORABUENA A TODAD LAS MADRES POR ESO TAN BELLO QUE LLEVAMOS DENTRO, ALGO QUE NO CAMBIA LA VIDA COMPLETAMENTE A MEJOR..... FELICIDADES A TODAS LA QUE ESTAN A PUNTO DE SER MADRE..

NIÑO CON DOS AÑOS DE EDAD SE FUMA 40 CIGARRILLOS AL DIA.

Ardi Razil de dos años de edad mientras fuma un cigarrillo
NUEVA YORK._ Es la nueva sensación mundial de Youtube y su imagen le ha dado la vuelta al mundo en pocas horas. Tiene sólo años de edad y se fuma 40 cigarrillos al día.
Precozmente adicto a la nicotina, guiado a ese vicio por su padre, el pequeño Ardi Razil, se enfurece, se golpea la cabeza en las paredes y grita todo lo que puede articular si su “cura” no aparece pronto.
La situación, mantiene enfrentados a su papá y su madre, quienes están muy discordes por la conducta del niñito. El padre Mohammed Rizal, le dio a probar el primer cigarrillo cuando el pequeño tenía 18 meses y desde entonces, el menor nunca más ha soltado el pitillo.
El “hobby” de Ardi, le cuesta $5 dólares diarios a Mohammed que asegura ver a su hijo muy “saludable”, por lo que no entiende cuál es el “problema” con el precoz fumador empedernido. El progenitor es un vendedor de pescado y recalca que su hijito es muy “sano”, además de quejarse por las críticas que se le hacen por haber enviciado al pequeño.
La madre Diana, explica que además de enfurecerse y ponerse violento, el niño sufre mareos y nauseas cuando no tiene un cigarrillo en la boca. Es tan gordo para su edad que pesa 25 kilos y se le hace casi imposible correr a la par con otros niños de su misma generación.
La familia reside en el pueblo de pescadores Banyuasin Musi. La historia sobre el fumador precoz aparece en el portal thesun.com.uk y el medio dijo que funcionarios de la ciudad han ofrecido hasta regalarle un carro a la familia si logran que Razil abandone la adicción.
Pero por el momento, parece que eso no está en la agenda del padre. Millones de usuarios han invadido el sitio Youtube, especializado en videos para seguir la historia en vivo y los movimientos del niño indonesio.


AlMomento.net


Yo espero en Dios que a ese Asaros.......o........ le pase una patana carga de block por encima por abusador y mal padre darle a su hijo cigarros desde los 18 meses ....abusador , criminar , poco hombre.. y la madre del niño sirve menos ..... mejor no sigo que estamos de madre..