Para todo Mundo

jueves, 8 de octubre de 2009

LAS NAVIDADES EN MY PAIS .....

Entre Cubiertos-Ruth Carrasco.



De costumbre los fines de semanas y cualquier día de las semana en la noche salimos por las calles de santo domingo , los parques , Ave. el puerto , la zona colonial, esos alrededores ha respirar aire fresco .

Cuando pasamos la calle delgado con pastel ante de llegar a CENTU un buen instituto por cierto se lo digo por experiencia , en aquel lugar que hay un puesto de comida rápida esta en primer arbolito de navidad que he visto en este año Si, eran los primeros ¨bobillitos ¨ que veía en pleno octubre.

y los multicentros están repletos de descuentos en artículos de navidad , hay de TODO y los nacimientos están preciosos sin darme cuenta, esta imagen daba formal inicio a mi temporada favorita y a la de muchos que como yo han visto esta belleza .

Es increíble ver como la navidad del dominicano comienza a principio de octubre. Las tiendas se pertrechan de artículos decorativos alusivos a esta festividad con 2 meses de antelación. Seguro que en otras latitudes del mundo pensaran que los dominicanos hemos adelantado la fecha de nacimiento de Jesús, pues no obstante es el 25 de diciembre, nosotros lo celebramos desde el primero de octubre.

La noche buena . fin de años . los reyes magos ( lo que mas le gusta a Risbeli ) , son costumbres y temporadas que deberían durar todo el año . Para la navidades las personas están mas alegre y ojala esta navidad y están cosas tan lindas puedan agrandarle el corazon a las personas que aparentemente mente ignoran que tienen uno , que parquen la lengua antes de hablar y no solo la usen para depotricar a los demás sin motivos y que Dios le de paz que lo llene de PAZ y TRANQUILIDAD toda su vida ya que dicen creen en Dios pero los hechos son otros.

LO MEJOR DE LA VIDA ES ESTAR EN PAZ CON UNO MISMO PARA MY ESA ES LA MEYOR RIQUEZA QUE PUEDO TENER .

Y POR HAY VENGO CON MIS RECETAS DE NAVIDAD .