Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 13, 2012

Penne con Carne Molida

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.





2 taza de mostacholis  ( lo que prepare son integrales) 1 libra  de Carne Molida de res Una lata de Tomates  pelados 2 cdas de aceite de oliva 2 dientes de ajo  1 tomate rojo grande 1 pimiento verde 1 Cebolla pequeña Una cucharada de hierbas (tomillo, oregano, Albahaca, etc.) 1 taza  de queso Mozzarella Unas hojitas de albahaca fresca Queso Parmesano, al gusto Sal y Pimienta, al gusto 1/4 taza de aceitunas 
sofreír  la carne molida con sal y pimienta hasta que dore. Agregar los ajos, los Pimientos y la cebolla finamente picados y las hierbas de olor. Cocinar en fuego alto por 5 minutos.. Incorporar los tomates de lata y los tomates frescos cortados en pedazos grandes. Bajar el fuego y cocinar por 15 minutos. En el ultimo hervor, incorporar las hojitas frescas de albahaca y aceitunas . Mientras, poner a hervir y agregar la pastas  al agua hirviendo y cocinar por 10 minutos, o segun el termino que se le quiera dar a la pasta. Cuandola pasta  esten lista, colarlos e inc…

El Alimento más Perfecto del Mundo

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.


Se ha logrado esta distinción porque muchos nutricionistas afirman que no sólo contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir; pero también se ha encontrado que contribuye a la prevención y control de la enfermedad como Alzheimer, cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas y otras condiciones de salud. El aguacate (Persea gratissima o P. americana) se originó en Puebla, México y su uso más antiguo se remonta a 10.000 años AC. Desde el año 900, el árbol de aguacate se ha cultivado y cultiva en América Central y del Sur. En el siglo 19, el aguacate hizo su entrada en California, y se ha convertido en un cultivo comercial muy exitoso. Noventa y cinco por ciento (95%) de los  aguacates producidos en los EE.UU. crecen en el sur de California. El aguacate, tiene un alto contenido de fibra, sodio, y libre de colesterol, alimento que proporciona cerca de 20 nutrientes esenciales, incluyendo la fibra. Es rico en grasas saludables monoinsaturadas y poliinsat…