Para todo Mundo

sábado, 9 de junio de 2012

Brasil, país invitado a la feria ‘Panamá Gastronómica 2012’



Brasil es el país invitado en la feria cuyo lema de la tercera edición es ‘La Biodiversidad en el Plato’. Miles de apasionados y profesionales de la gastronomía de Panamá se darán cita del 30 de agosto al 2 de septiembre en el Centro de Convenciones de ATLAPA, para celebrar la ‘Feria Internacional Panamá Gastronómica’.

Panamá Gastronómica tiene como objetivo posicionar a Panamá como un importante destino culinario de la región y establecerse como el evento gastronómico de mayor relevancia en el área, siendo cita obligada para todos los amantes del buen comer, tanto profesionales como aficionados.

Como novedad, este año el público asistente al área de exhibiciones podrá disfrutar de una agenda de presentaciones en vivo, charlas y catas realizadas por chefs, sommeliers y expertos locales e internacionales.

El Congreso de Gastronomía, uno de los eventos de la Feria, presentará a reconocidos chefs deBrasil, Colombia y Panamá, entre ellos a Rodrigo Oliveira, Flavia Quaresma, Teresa Corcao, Katia Barbosa, Claude y Thomas Troisgros, de São Paulo y Rio de Janeiro; Jorge Rausch de Bogotá y una docena de chefs locales, quienes dictarán 18 clases magistrales abordando temas relacionados con la biodiversidad y su relación con la gastronomía así como las últimas tendencias en la cocina.