Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2009

POR FIN YA FALLECIO

Entre Cubiertos-Ruth Carrasco. Ha fallecido trágicamente en la ciudad de Santo Domingo lo que en vida se llamo: Proyecto de la Cementera en Los Haitises, “Cemento Verde”. Pasan por la profunda pena los empresarios: Leonel Fernández Reyna, Manuel Estrella, Félix García, Mons. Agripino Núñez Collado, Milton Rey Guevara, el senador Charlie Mariotti, Jaime David Fernández “Mirabal”, el general Rivas, entre otros. Los restos de la Cementera del Consorcio Estrella Dominicano serán velados este sábado 29 de noviembre desde las 10:00 de la mañana, en el Distrito Municipal de Gonzalo de la provincia de Monte Plata. Que dios acoja en su santo ceno, lo que en vida se llamo: proyecto de cementera del Consorcio Estrella Dominicano. Los jóvenes del campamento de solidaridad con Los Haitises y el 85% por ciento del pueblo dominicano, expresamos nuestras más sentida condolencia a todos los padrinos del proyecto de la cementera. Paz a sus restos.

NUESTRA SALUD

Entre Cubiertos-Ruth Carrasco. Las dioxinas son altamente venenosas para todas las células de nuestros cuerpos. No congele sus botellas de plástico con agua en ellas ya que esto libera dioxinas del plástico. Recientemente, Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Bienestar en el Hospital Castle , apareció en un programa de TV para explicar este peligro para la salud. El habló acerca de las dioxinas y que tan mal son para nosotros. Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en el microondas usando recipientes de plástico. Esto se aplica especialmente a alimentos que contienen grasa. Dijo que la combinación de grasa, altas temperaturas y los plásticos, sueltan dioxinas en los alimentos y finalmente en las células del cuerpo. En su lugar, él recomienda usar vidrio, tales como Utensilios Corning, Pyrex, o recipientes de cerámica para calentar alimentos…. Usted obtiene los mismos resultados sin la dioxina. Así que cosas tales como cenas en TV, ramen instantáneo y sopas, etc. Deberán

DIA MUNDIAL DEL SIDA .

Entre Cubiertos-Ruth Carrasco . Hoy se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Sida , instaurado por la organizaacion Mundial ( OMS) de la salud en 1988. Las ultimas estadísticas de la epidemia mundial fueron publicadas por ONUSIDA / OMS en julio del 2008 ,y se refieren al final del 2007. Se estima que mas de 33 millones de personas viven con VIH /SIDA , de estos 30,8 millones son adultos y 15,5 millones son mujeres . Los niños que viven con la epidemia se suman mas de 2 millones y los infectados en ese año fueron 2,7 millones y los muertos son 2 millones de adultos y 270 mil niños .