Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2012

El fin de semana más importante en la Gastronomía Dominicana.

Se resume todo en Taste .



Un espacio creado para reunir al  talento, el conocimiento, las tendencias, los productos y servicios de la industria de Alimentos y Bebidas, y el movimiento gastronómico local  y regional en todas sus dimensiones con la cocina como protagonista.


El equipo español capitaneado por el cántabro Óscar Calleja ha ganado la medalla de plata en la copa culinaria del Taste Santo Domingo 2012, con un menú que ha combinado los sabores tradicionales de España con la innovación.
El primer puesto del concurso ha sido para Argentina, mientras la "roja" de la cocina española ha logrado ser subcampeona con un menú formado por "viñedos" (falsas uvas de queso y vino tinto) como aperitivo y ensalada de tartare de tomate, dátil y plátano con aliño de ajo blanco y caviar de vino de la ribera como primer plato.
Como segundo plato ha servido chillo con fondo marino y de postre,"el sol en la tierra", una combinación de chocolate y mango
El equipo, que contab…

PERNOD RICARD DOMINICANA AUSPICIA CENA DE ESTRELLA

Santo Domingo D.N  La Empresa Pernod Ricard con su marca Chivas Regal 18 años junto al  Banco Popular  con su productoMastercard Black y Vinos S.A auspiciaron Cena-Maridaje exclusiva que se convirtió en una noche para verdaderos Sibaritas en territorio dominicano. Este evento especial fue realizado en el salón Davinci del Hotel Meliá de TSD 2012 en el cual los asistentes vivieron una experiencia gastronómica inolvidable y sin precedentes.
Un equipo de “Chefs Estrellas” seleccionados  en conjunto conADOCHEFS específicamente para la ocasión, deleitaron a sus comensales con un menú degustación a 8 tiempos diseñado exclusivamente para esta gala. En esta “Opus Magnum” colectiva, encontraron la integración de técnicas culinarias de vanguardia y clase mundial al uso de ingredientes locales e importados de primera calidad. A la par, la carta fue cuidadosamente maridada por Vinos y Chivas Regal 18 años minuciosamente seleccionados por el “Someliers y Mixólogos Estrellas” invitados también para …