Para todo Mundo

miércoles, 18 de enero de 2012

Feliz Cumpleaños Wilkin ...



Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.


Habrás visto que hay muchos motivos para celebrar el dia de tu cumple , expresa tu cariño abrazando a los más queridos, has una oración por aquellos que no te han querido bien y regálale una sonrisa al mundo porque hemos recibido un don que no se repite y ese es el día que estás viviendo hoy.

Muy feliz día, que sea muy lindo para tí y que lleguen muchos cumpleaños más llenos de amor y salud junto a los que más te quieren y que Dios te sigas vendiciendo rica y abundantemente .

Tus hermanos , Beriosca , Samuel y Ruth..


Hoy es un gran día, celebramos tu cumpleaños y que mejor fecha para hacer expreso mi admiración y todo mi aprecio por tí .

Para mí ha sido muy grato ser tu padre y testigo durante todo éste año del crecimiento de todos tus valores y fortaleza, y no hay mejor día que éste para reconocer que tu estilo tan vehemente para lograr tus triunfos es lo que te ha llevado tan lejos.

Tu padre: Rafael Carrasco








Arepa Dominicana

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.

2 - tazas  de harina de maíz.

1- tazas de granos de maíz licuado debe quedar como una crema.

2 - tazas de leche evaporada.

2- tazas de leche de coco.

2- tazas de agua.

1- lata pequeña de leche condensada.

2-taza de pasas.

2-cucharada de vainilla blanca.

1/2 -barra de mantequilla.

1 -cucharaditas de clavos dulce.


1  - cucharaditas de sal.

1 -taza de azúcar blanca.

1- cucharadita de ralladura limon, solo la parte verde .

4 - astillas de canela.

 un chorito de ron .

En un caldero mezcle las 2 leches, azúcar, sal,canela , vainilla ,ralladura de limon y agrégar la harina. deje reposar por 15 minutos.

Lleve al fuego moviendo constantemente.
Cuando espese,deje cocinar por 5 minutos, luego añadi las pasas 
Retire del fuego, añadir la leche condensada,la crema de maiz , bata bien y deje enfriar un poco. Agregue la mantequilla y el ron. Engrase un molde, vertir la mezcla y lleve al horno a 400º por 40 minutos . 
azucar a sus gusto, yo le dejo la idea, acomodenla como quieran.
sabrosa garantizado.
.



Que hambre

Eso es comerrr .

Que mangu


Que arte .........



que plato . salmon, arroz blanco , guandule y ensalada de vegetales .

fotos: jose piqui Berrios



La Cocina En Orden


Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.

Quienes se encargan de ordenar las compras del supermercado en las alacenas sin duda tiene un gran trabajo. Algo que a simple vista parece ser una tarea fácil podría convertirse en una ciencia pero a no temer. Con algunos puntos básicos a tener en cuenta usted podrá ordenar los alimentos para que sus alacenas estén ordenadas y pueda disfrutar de consumir los alimentos reservados teniendo en cuenta su uso y fecha de caducidad.

Ahora bien, ¿Qué ve cuando abre su alacena? Si lo que ve es solo un montón de paquetes amontonados entonces es momento de poner manos a la obra.

Para comenzar es importante darle un lugar a cada grupo de paquetes. Por ejemplo, las salsas, jugos, sopas y latas pueden ir todas juntas mientras que por otro lado puede poner los elementos secos como harinas, arroz, fideos y cualquier otro elemento del grupo de los granos. De este último grupo derivan las galletitas dulces o saladas, los cereales.

Otro grupo a tener en cuenta son las mermeladas, los condimentos y aderezos, el aceite, la miel, etc.

Es fundamental limpiar las latas antes de colocarlas en la alacena. Para prevenir cualquier tipo de derrame y posterior suciedad en los estantes sería una buena idea poner una servilleta de papel secante debajo de las botellas de aceite y miel.

Para no tener que tirar alimentos seria conveniente ordenarlos por fecha de caducidad. Los que estén próximos a vencer deben estar al frente, al alcance de la mano y los otros detrás.

Recuerde mantener las latas lejos del calor de la cocina para evitar que se alteren.

Cada cocina es un mundo, ordenado será mucho mejor para disfrutarlo.