Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2010

OH GRAN CIGARRILO ! SOLO HACE FALTA VOLUNTAD PARA DEJARTE..

Entre Cubiertos-Ruth Carrasco.

Los hechos sobre fumar se convirtieron en ridículos a través de los años. Más de 400.000 norteamericanos de 35 años para arriba mueren al año debido a los cigarrillos (300.000 hombres, 160.000 mujeres).

Desde Ontario, Canadá los datos sobre fumar muestran que fumar causa más de 13.000 muertes al año. Comparando estos hechos sobre fumar considerando el total de muertes de asesinatos, enfermedades suicidios y accidentes de tránsito que son solo 3.000 al año, los hechos sobre fumar son aterradores.

Los datos financieros sobre fumar muestran que las enfermedades relacionadas directamente con los cigarrillos cuestan casi $80, 000, 000 al año.
Los cigarros son la razón por la que casi un tercio de la esperanza de vida desaparece como resultado de cáncer, aproximadamente un cuarto de la población muere por enfermedades de corazón, y se pierden casi la mitad de los años de vida debido a enfermedades respiratorias causadas por fumar.

Teniendo estos hechos sobre fu…

LOS ANTIOXIDANTES

Entre Cubiertos-Ruth Carrasco.

Los antioxidantes tienen muchas propiedades o funciones pero, aunque hay de muchas clases todos nos defienden de la agresión de los radicales libres. ¿Quieres conocer como puedes conseguir los antioxidantes y como luchan contra los radicales libres?

Sin contar el paso de los años, gran parte de los achaques que sufrimos se deben a la acumulación de agresiones a las células por parte de los radicales libres.

Este daño celular se acumula peligrosamente porque aceleramos este proceso tomando más radicales libres que se forman fuera de nuestro cuerpo: el tabaco, la polución, la radiación solar...

Afortunadamente, nuestro cuerpo pone en marcha un arsenal de defensas, las enzimas y los antioxidantes, que detienen la formación de los radicales libres, los captan y reparan sus desaguisados.

Si existiese una pócima para preservar la juventud, ¿no la tomarías? estos son los antioxidantes.
Pues los científicos han descubierto que hay antioxidantes delante de tus narice…