Para todo Mundo

viernes, 11 de diciembre de 2009

MARTHA GANA EL LATIN AMERICAN IDOL




Entre Cubiertos-Ruth Carrasco.
Nuestra Dominicana Martha Heredia Gana Latin Amarican Idol.

La Dominicana Martha Heredia ganó esta noche el Latín American Idol, frente al Costarricense Eduardo Aguirre en la final celebrada en Buenos Aire , Argentina ante las expectativas de miles de Dominicano que desde sus inicio en el concurso declararon su triunfo estaban en celebración.

Marta y el costarricense Eduardo Aguirre compitieron por última vez el miércoles ante las cámaras en una vibrante sesión y esta noche se anunció el ganador del concurso que favoreció a la dominicana, por ser la que recibió más mensajes telefónicos enviados por los seguidores de este Reality Show.

En el país la joven artista de 18 años ha desatado una gran euforia al extremo que el Presidente Leonel Fernández pidió a los dominicanos que le dieran su apoyo.

Ahora nos comprometemos los dominicanos a brindarle todo nuestro apoyo, Gracias a telésistema canal 11 por su apoyo brindado para que todos disfrutáramos de este Reality.

El Leño Pinto Digital le aseguido sus pasos y canciones desde el inicio brindandole un seguimiendo incondicional.

Mientras, que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, tambien ofrecio lo maximo para que martha obtenga el triunfo que siga apoyando los nuevos talentos.

De su parte, en la ciudad de Santiago, localidad natal de Martha Heredia, el ayuntamiento la declaró "Hija Meritoria", por considerar que la joven es ya "una gran triunfadora".
Cientos de personas salieron esta noche a las calles del Capital, provincia de Santo Domingo, así como en Santiago, de la parte norte del país, y desde el Sur y el Este también se reportaron celebraciones por el triunfo obtenido por la artista dominicana, a ritmo de merengue, bachata asopao , bebidas entre otros.

Bares, cafés, restaurantes y otros establecimientos comerciales lucían abastecidos de personas (como parqueos de restaurantes) que se gozaron el evento en pantallas gigantes y seguirán celebrando su llegada.

NADA ES IMPOSIBLE CUANDO HAY DECEOS DE LOGRARLO , DIOS NUNCA NOS DESANPARA.

BIEN MARTHA. FELICIDADES