Para todo Mundo

domingo, 13 de enero de 2013

Chocolate

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.




Comer chocolate puede tener una influencia importante sobre el estado de ánimo, por lo general conduce a un aumento de sensaciones agradables y una reducción de la tensión.

5 ALIMENTOS QUE DEBEMOS COMER MÁS A MENUDO


1. Brócoli, repollo, o coliflor, que serían más beneficios aún si se los ingiere condimentados con un poquito de aceite de oliva o de canola, pues esto ayudará a su cuerpo a absorber los carotenoides que contienen (que son los compuestos protectores). 

2. Salmón, caballa, sardinas, arenques, y otros peces que contengan el tipo de grasas llamada EPA, que pueda aumentar el colesterol “bueno” y, potencialmente, limitar el desarrollo de las células cancerígenas. Se debe consumir de uno a cinco porciones por semana, y comer también la piel y la grasa. 

3. Frijoles, lentejas, y porotos de soja, que estimulan las enzimas que previenen el cáncer, y pueden ayudar a bajar los niveles perjudiciales de estrógenos. 

4. Tomates, especialmente si están cocidos. 

5. Calabaza, especialmente cocida, que posee un más alto nivel de beta caroteno que cualquier otro de los alimentos aquí enlistados.