Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2012

Cuatro chefs, cuatro formas de interpretar lo mejor del Cielo, Mar y Tierra.

Cuatro reconocidos chefs –Rodrigo de la Calle, Andrés Madrigal, Braulio Simancas y Carlos Gamonal– se unirán los próximos días 28 y 29 de septiembre en torno al evento Cielo, Mar & Tierraque tendrá lugar en el restaurante Mirador de Humboldt, en Tenerife
Los cuatro cocineros elaborarán un menú degustación a partir de los mejores productos del cielo, el mar y la tierra. El viernes 28, los asistentes podrán degustar en un solo menú las cocinas de Rodrigo de la Calle, Andrés Madrigal y Carlos Gamonal. Bajo el mismo concepto, el día 29, Rodrigo de la Calle, Andrés Madrigal y Braulio Simancas”.

En su tercera edición, Cielo, Mar & Tierra ha logrado consolidarse como un gran acontecimiento gastronómico en Canarias, promoviendo el intercambio entre cocineros reconocidos a nivel nacional e internacional con los de las islas y estimulando a los profesionales y empresarios del sector a apostar por el intercambio de conceptos culinarios como pilar fundamental de la gastronomía, productos y …

Pizza de Moringa

Si por algo nos caracterizamos los dominicanos, es por la Creatividad,  y así fue como en Moca los dueños de una pizzería han añadido una nueva especialidad a su menú. Se trata de una nueva pizza de moringa. Si, de la famosa moringa.
Y es que con tantas buenas propiedades y beneficios que aporta esta planta, no era de esperarse menos. Por eso en Tito’s Pizza, en Moca, ya es una de las que más se vende.
 “Para sorpresa nuestra todo el mundo ya la pide. Eso comenzó simplemente por un asunto de aprovechar la oportunidad  y a la gente le ha gustado”, según el dueño del lugar. 
La cantidad de moringa que se le añade a la pizza depende del cliente, pero siempre es de hojas o de las flores y su precio no ha subido, pues como se trata de ingrediente natural, lo consiguen fácilmente. Así es como otras personas provenientes de Tenares, San Francisco, Salcedo, La Vega y otros del Cibao.