Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 6, 2016

Bacalao Guisado

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.

1 libra bacalo 1 ají  cubanela picado 1 cebolla picada 3 diente de ajo majado 1/2 taza aceitunas  1 pizca orégano fresco 2 tomate barcelo picado 8 taza de agua salsa de tomate al gusto 2 cucharada aceite oliva

Remoje el bacalao en un poco de agua y deje de 1 a 2 horas según la clase de éste.  Escúrralo y póngalo a hervir en las 6 tazas de agua por unos 10 ó 20 minutos. Sáquelo y añadale otra agua, desmenuce y limpie de espinas. 
En una  Sarten el aceite al fuego, añadir el aceite, las cebollas, déjelas dorar ligeramente; verter ajo, ajíes,tomates,aceitunas y orégano agregue la pasta de tomate disuelta en 1/2 taza de agua, cocinar 5 minutos   vertemos el bacalao.  Deje a fuego bajo por 10 minutos.  verificar la sal..
Buen Provecho

Felicidades a todos!

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.


A ustedes que hacen magia en el departamento de humo y grasa. A ustedes que son: Fuerte,Audaz,Ingenios,Honestos, un poco loco,Artistas humildes,fuerte, positivos, Soñadores,enamorados . De naturaleza aman cocinar. Feliz Día.

El Desayuno te da energía,

Es importante comer un desayuno nutritivo y saludable que contenga granos, ya que su digestión es de forma uniforme y mantiene tus nivele de energía durante todo el día.
Comer el desayuno te da energía, aumentando la actividad física durante el día. Saltarse el desayuno está asociado con la disminución de la actividad física. 
Omelette(dos claras de huevos) jamón y queso
Pan Integral,Nueces enteras
Melocotón en Almíbar.
#Yonocomocuento

Restaurante Vulcano Grill Beer Market se relanza con nuevas opciones gastronómicas y espacio renovado

Santo Domingo Este, República Dominicana.- Con la presentación de un nuevo concepto en materia  gastronómica y renovado espacio, el restaurante “Vulcano Grill Beer Marquet”, creado con el interés de satisfacer los paladares  de los distinguidos clientes, amantes de las carnes y mariscos con el sabor natural del variado menú que allí se ofrece, reafirma su concepto en este segundo aniversario.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el maestro de ceremonias del José Gregorio Calderón, quien cedió el micrófono a Danilo Guerrero, propietario quien hizo énfasis en el confort y comodidad restaurante.
Destacó que el novedoso espacio ubicado en la calle Presidente Vásquez, número 71, esquina avenida  Venezuela, cuenta con un rico y exquisito menú de carnes de  alta calidad y certificadas, que incluye  las famosas salchichas preparadas cien por ciento a base de carne.
Guerrero,  sostuvo que el restaurante Vulcano, cuyo nombre  significa “Dios del fuego”, constituye un concepto moderno…