Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 18, 2009

puras vitaminas

Pastel de zanahoria 1-1/2 tz de harina de trigo. 2- tz de zanahoria rallada 3- huevos 1-tz de azúcar morena. ½- tz aceite de oliva . 2-cucharadas de jugo de china . 2-cucharaditas de polvo de hornear. ½- cucharadita de canela molida . ½- cucharadita de nuez mocada molida . 1-cucharadita de sal. 2- tz de pasas rubias . Preparación : Precalentar el horno a 350f, engrase y enharine un molde para bizcocho. Batir los huevos y la azucar hasta que este cremoso. Añada el aceite y mezcle bien .Agregue la zanahoria y el jugo de china hasta unir bien Incorpore la harina y los ingredientes restantes y mezclar .Vertir en el molde engrasado y hornee por 45 minutos .Deje enfriar, luego desmoldar.
ensalada de tomates 2-tomates maduros y limpios. 2-cucharadas de aceite de oliva . 2-cucharadas vinagre blanco. 1-pizca de sal . preparacion rebanar los tomates como de costumbre , colocar en un plato grande agregar los ingredientes restante y listo a disfrutar .

A quien no le gustan las berenjenas..

Berenjenas a la bechamel 2-berenjenas. 2-huevos. 1- taza de pan rallado ½-Libra de jamón. ½-libra de queso. 1-taza de salsa bechamel. Sal y pimienta al gusto. Abundante aceite de freír. Preparación: Corte las berenjenas en lonjas y maréelas en agua caliente , aceite de oliva y sal por 3 minutos. Coloque jamón y queso y enrolle con un palillo. Pase por huevo y pan rallado. Fríalas en abundante aceite caliente. Sirva con salsa bechamel. y pan tostado .