Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2012

Bacalao con papas y aceitunas negra en cama de vainitas .

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.




2 lomos de bacalao desalado.
2 dientes de ajo.
1 cebolla.
1 taza de tomates pequeños pelados.
aceite de oliva, 
1 vaso de vino blanco.
1/2 taza de aceitunas negras sin hueso y sal.
1 taza de vainitas chinas 

Corta el lomo de bacalao en dados. 
En una sartén con aceite de oliva  sofreír el  ajo,  cebolla cortada en juliana. añade los trozos de bacalao. Cuece un un par de minutos.
Añade un vaso de vino blanco, los tomates y las aceitunas negras. Remueve bien. Añade un poco de agua y cuece 20 minutos.
Sirve con unas papas cocidas  y vainitas  .

Los 10 Chef mejores pagados del mundo.

La mejor receta de un cocinero para ganar dinero es la televisión. Eso, y tener amigos y clientes famosos. Los 10 chefs que más dinero ganaron en el último año, según una lista de Forbes, son auténticas estrellas televisivas.




10.-Guy Fieri
8 millones de dólares (unos 6,5 millones de euros). En 2006 fue el ganador del programa de televisión Food Network Star. Es una estrella con varios programas en televisión y ha apostado por marcar una personalidad con aires macarrillos. Representa un nuevo tipo de celebrity-chef, según Forbes.



9.-Bobby Flay
Noveno puesto con 9 millones de dólares (unos 7,4 millones de euros). Cuando tenía 17 años, Bobby Flay abandonó los estudios y empezó a trabajar en una pizzería. Tres décadas después también tiene programa de televisión. Forbes destaca su cocina de inspiración mexicana y su maestría con las hamburguesas.



8.-Nobu Matsuhisa
10 millones de dólares (unos 8,2 millones de euros). Este japonés siente Perú como su segundo hogar. De ahí la mezcla de influencias…