Para todo Mundo

lunes, 31 de mayo de 2010

Mi Diario De Madre ......


Entre Cubiertos-Ruth Carrasco.


Dios nos prepara de tal manera, para aprender carreras en la vida para la que nunca estudiamos ni nos preparamos ni tenemos manuales. El día a día nos va graduando y nos sentimos sastifechos con la vida una sonrisa , ver mis hijas sana y felices es mi mejor paga .

Pero cada día que pase aprendo más.

Quiero decirte que las libras de mas las heridas físicas por dar a luz a mis hijas han sanado con el tiempo, Pero no me sentiré igual conmigo misma es algo maravilloso el volverme madre me tiene con una herida emocional tan profunda por la cual seré vulnerable para toda mi vida.

Ya no importa cual arreglada y sofisticada era antes y ahora al convertirme en madre me reduce al nivel primitivo de una osa al proteger sus cachorros.

Que la llamada ¨mami ven te hace dejar caer hasta la mejor vajilla sin pensarlo 2 veces es algo inevitable.

No importa cuantos años de sueño por algo tenga estos sueños se irán al tiempo.
Nunca pensé que las libras del embarazo la perderían tan pronto sin notarlo. renunciar a mi vida por ver desarrollar la de mis hijas es algo maravilloso .

Y también empiezo a pedirle a Dios más años, no para yo vivir mis sueños, sino para ver mis hijas lograr lo de ellas.

Odiaba las libras de más, las huellas que dejan los embarazos, y que se borran tan pronto pero la de mis 2 niñas son insignias de honor.

Gracias mi Dios por darme la vendicion de tener dos reinas como las que me dejaste a cargo te aseguro que con tu ayuda como lo has hecho hasta ahora seran mujeres de bien, gracias por la paciencia y sigueme dando la sabiduria nesesaria para criarlas como debe ser y que sigan tu camino .

Una madre complacida.


Dias de las madres Tia Eli ....


Entre Cubiertos / Ruth Carrasco
Asi se celebro el dia de las madres en el colegio Tia Eli los niños/as cantaron el himno a las madres hubo rifas y regalos, una rica picadera todo estuvo muy bien se gozo muchooo .