Ir al contenido principal

Restaurante Vulcano Grill Beer Market se relanza con nuevas opciones gastronómicas y espacio renovado


Santo Domingo Este, República Dominicana.- Con la presentación de un nuevo concepto en materia  gastronómica y renovado espacio, el restaurante “Vulcano Grill Beer Marquet”, creado con el interés de satisfacer los paladares  de los distinguidos clientes, amantes de las carnes y mariscos con el sabor natural del variado menú que allí se ofrece, reafirma su concepto en este segundo aniversario.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el maestro de ceremonias del José Gregorio Calderón, quien cedió el micrófono a Danilo Guerrero, propietario quien hizo énfasis en el confort y comodidad restaurante.

Destacó que el novedoso espacio ubicado en la calle Presidente Vásquez, número 71, esquina avenida  Venezuela, cuenta con un rico y exquisito menú de carnes de  alta calidad y certificadas, que incluye  las famosas salchichas preparadas cien por ciento a base de carne.

Guerrero,  sostuvo que el restaurante Vulcano, cuyo nombre  significa “Dios del fuego”, constituye un concepto moderno y único en la Zona Oriental. “Se trata de un espacio especializado en  ofrecer los mejores cortes a la parrilla”.

Su variado menú preparado con productos naturales, también ofrece una variedad de rica y famosa morcilla española, alitas y pechugas de pollo; el rico  churrasco de  marca certificada en el mercado internacional; así como una variedad de salchichas artesanales, churrascos y los mejores cortes de carnes nacionales e importadas de calidad certificada.


El confortable establecimiento se ofrece a los clientes la oportunidad de compartir en un ambiente familiar, donde  podrán degustar de la variedad de plato que allí seofrecen,  y que pueden acompañar con la rica sangría al estilo Vulcano, en sus presentaciones rosada y amarilla. “Su ambiente está diseñado para recrear y garantizar un mejor disfrute y confort a sus clientes”.

Además, el restaurante ofrece un servicio personalizado, donde los clientes   pueden elegir y estar presente durante el momento en que se preparan  las carnes y los mariscos de su preferencia.

Guerrero, destacó que a su llegada a Vulcano, los comensales encontrarán el mejor precio del mercado, ya que la selección de un filete va desde RD$160 en adelante. También, podrán deleitar su paladar saboreando la variedad cervezas alemanas más premiadas alrededor del mundo, así como los mejores vinos del mercado nacional e internacional.

La actividad contó con la presencia del Alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez; y con la presentación de Pablo Polanco, artista de  chelo y fusiones electrónicas.

Horarios
Está abierto de domingo a jueves, en horarios desde las 12:00 a.m.  12: p.m., mientras que de viernes a sábado de 12:00 p.m., hasta las 2:00 de la madrugada contamos con servicio de parqueo para la mayor comodidad de sus clientes. Para reservación pueden llamar al teléfono 809 273-7790.

principal: Danilo Guerrero  y Rochely de Guerrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Locrio de chuleta Ahumada .

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.


1 libra de chuletas ahumadas, picadas en cuadritos 2cubitos maggi Benebien .
1 pizca de pimienta.
1 pizca de orégano. 

1 cebolla  picada. 3 dientes de ajo majado.1 pizca de cominos.

1 taza de maíz en grano .
1 libra de arroz. 
3 taza de agua   . 1 cucharada  de aceite oliva. 1 cucharada de perejil picado. aceite para freír los plátanos.

Pan de Maíz con Guineo Maduro.

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.



2- Tazas de harina de maíz 
1 -Tazas de harina de trigo
2 -Cucharaditas de polvo de hornear
½ -Cucharadita de canela en polvo
½- Cucharadita de nuez mocada en polvo
1-1/2 -Tazas de azúcar
1/8 -Cucharadita de sal
½ -taza de aceite de oliva
2 -tazas de Leche 
3 -Huevos batidos
3-Guineo hecho puré
1- cucharadita de vainilla
La ralladura de un limón
1- taza de pasa sin semilla


En un bol Combina los ingredientes secos mezclamos bien y reservamos.

En otro bol añadimos el aceite y la azúcar batimos a disolver bien la azúcar, agregamos los huevos, la Leche, vainilla y el puré de guineo  mezcla bien con movimientos envolventes, vertemos las pasas. 

Vierte la mezcla en molde previamente enmantequillado. Preferiblemente un  molde para pan.

Lleva al horno precalentado a 350ºF por 45 minutos.  Ya pasado su tiempo de cocción  retire el molde  a una rejilla y deje que el pan se enfríe en el molde.

Deja refrescar, desmolda y sirve
12 porciones




suspiro para bizcocho.

Ingredientes:

5 Claras de huevos.

2 Tazas de azúcar.

1 Taza de agua.

** Gotas de limón.

Preparación:

Unir agua y azúcar y preparar almíbar a punto de que haga hilos en el aire.
Antes de que comience el almíbar a realizar hilos, coloque las claras en la batidora de pudín a velocidad máxima y cuando ya esté a punto de suspiro, comience a echarle el almíbar poco a poco en forma de chorrito.
sin dejar de batir hasta que espese a nivel de un suspiro espeso. listo decorar sus pasteles a su gusto .