Ir al contenido principal

MARTHA GANA EL LATIN AMERICAN IDOL




Entre Cubiertos-Ruth Carrasco.
Nuestra Dominicana Martha Heredia Gana Latin Amarican Idol.

La Dominicana Martha Heredia ganó esta noche el Latín American Idol, frente al Costarricense Eduardo Aguirre en la final celebrada en Buenos Aire , Argentina ante las expectativas de miles de Dominicano que desde sus inicio en el concurso declararon su triunfo estaban en celebración.

Marta y el costarricense Eduardo Aguirre compitieron por última vez el miércoles ante las cámaras en una vibrante sesión y esta noche se anunció el ganador del concurso que favoreció a la dominicana, por ser la que recibió más mensajes telefónicos enviados por los seguidores de este Reality Show.

En el país la joven artista de 18 años ha desatado una gran euforia al extremo que el Presidente Leonel Fernández pidió a los dominicanos que le dieran su apoyo.

Ahora nos comprometemos los dominicanos a brindarle todo nuestro apoyo, Gracias a telésistema canal 11 por su apoyo brindado para que todos disfrutáramos de este Reality.

El Leño Pinto Digital le aseguido sus pasos y canciones desde el inicio brindandole un seguimiendo incondicional.

Mientras, que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, tambien ofrecio lo maximo para que martha obtenga el triunfo que siga apoyando los nuevos talentos.

De su parte, en la ciudad de Santiago, localidad natal de Martha Heredia, el ayuntamiento la declaró "Hija Meritoria", por considerar que la joven es ya "una gran triunfadora".
Cientos de personas salieron esta noche a las calles del Capital, provincia de Santo Domingo, así como en Santiago, de la parte norte del país, y desde el Sur y el Este también se reportaron celebraciones por el triunfo obtenido por la artista dominicana, a ritmo de merengue, bachata asopao , bebidas entre otros.

Bares, cafés, restaurantes y otros establecimientos comerciales lucían abastecidos de personas (como parqueos de restaurantes) que se gozaron el evento en pantallas gigantes y seguirán celebrando su llegada.

NADA ES IMPOSIBLE CUANDO HAY DECEOS DE LOGRARLO , DIOS NUNCA NOS DESANPARA.

BIEN MARTHA. FELICIDADES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan de Maíz con Guineo Maduro.

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.



2- Tazas de harina de maíz 
1 -Tazas de harina de trigo
2 -Cucharaditas de polvo de hornear
½ -Cucharadita de canela en polvo
½- Cucharadita de nuez mocada en polvo
1-1/2 -Tazas de azúcar
1/8 -Cucharadita de sal
½ -taza de aceite de oliva
2 -tazas de Leche 
3 -Huevos batidos
3-Guineo hecho puré
1- cucharadita de vainilla
La ralladura de un limón
1- taza de pasa sin semilla


En un bol Combina los ingredientes secos mezclamos bien y reservamos.

En otro bol añadimos el aceite y la azúcar batimos a disolver bien la azúcar, agregamos los huevos, la Leche, vainilla y el puré de guineo  mezcla bien con movimientos envolventes, vertemos las pasas. 

Vierte la mezcla en molde previamente enmantequillado. Preferiblemente un  molde para pan.

Lleva al horno precalentado a 350ºF por 45 minutos.  Ya pasado su tiempo de cocción  retire el molde  a una rejilla y deje que el pan se enfríe en el molde.

Deja refrescar, desmolda y sirve
12 porciones




Locrio de chuleta Ahumada .

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.


1 libra de chuletas ahumadas, picadas en cuadritos 2cubitos maggi Benebien .
1 pizca de pimienta.
1 pizca de orégano. 

1 cebolla  picada. 3 dientes de ajo majado.1 pizca de cominos.

1 taza de maíz en grano .
1 libra de arroz. 
3 taza de agua   . 1 cucharada  de aceite oliva. 1 cucharada de perejil picado. aceite para freír los plátanos.

LOS ELEMENTOS DE NAVIDAD Y SU HISTORIA ..

Entre Cubiertos-Ruth Carrasco.

LA HISTORIA DEL ARBOL DE NAVIDAD . (ARBOLITO )

Es posible que el primer árbol de Navidad, como le conocemos en la actualidad, se registre en Alemania, donde se implantó por primera vez en 1605 para ambientar el frío de la Navidad, comenzando así su difusión. A Finlandia llegó en 1800, mientras que a Inglaterra lo hizo en 1829, y en el Castillo de Windsor se vio por primera vez en 1841, de la mano del príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria.[2]

La costumbre de adornar el árbol navideño en los hogares españoles fue traída en el año 1870 por una mujer de origen ruso llamada Sofía Troubetzkoy, que después de enviudar del duque de Morny, hermano de Napoleón Bonaparte, contrajo segundas nupcias con el aristócrata español Pepe Osorio, el Gran Duque de Sesto, uno de los mayores promotores de la Restauración borbónica que permitió a Alfonso XII reinar.

Por ello, parece ser que la primera vez que se colocó un árbol navideño en España fue en Madrid, durante las N…