Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 21, 2013

Cuida Tu Salud.

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco. La dieta para cuidar el corazón debe consistir principalmente en fruta, verdura, cereales, carnes magras y pescado.  Se aconseja reducir el consumo de grasa (especialmente grasa saturada) y colesterol (carnes rojas grasas, leche entera, quesos elaborados con leche entera, huevos, platos a base de crema y postres que contengan mucha grasa).

nestle dominicana presenta su nueva linea nescafé® capuccino

Disfruta de un delicioso y espumoso CAPPUCCINO donde quieras y en sólo segundos.   Nestlé Dominicana presenta su nueva línea de  NESCAFÉ® Cappuccino .  NESCAFÉ® Cappuccino es el balance perfecto entre café, leche y espuma, que te ofrece una taza cremosa y deliciosa tanto para compartirlo entre amigos como para dedicarte un momento para ti. Con el nuevo  NESCAFÉ® Cappuccino, buscamos  agradar a esos consumidores que buscan momentos para consentirse y deleitarse con una deliciosa taza de espumoso y cremoso cappuccino, sin salir de casa. Nuestra vida está llena de detalles que le dan sentido a cada día: una buena conversación…un abrazo espontáneo, momentos simples que marcan la diferencia! Y NESCAFÉ® Cappuccino brinda una experiencia única que invita a enriquecer estos momentos. NESCAFÉ® Cappuccino es fácil de preparar: viene en prácticos sobres y cada uno rinde una taza; lo cual  le permite disfrutar de un delicioso y espumoso CAPPUCCINO donde quieras y  en sólo segu

La Comida.

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco. La alimentación correcta permite a las personas gozar de un pleno bienestar biológico, psicológico y social.

Recuerda que el desayuno es la comida mas importante del dia!

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.