En el Campus de Santiago de los Caballeros La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebrará el VI Congreso de Mercadeo Hotelero PUCMM 2013 con el tema “Nuevas tendencias del marketing mix en el sector turístico” , que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo de 2013, 8:30 a.m. a 4:30 p.m., en el Auditorio de Ciencias de la Salud del campus de la PUSMM de Santiago de los Caballeros. El congreso se basa en la utilización del marketing mix o mezcla de mercadotecnia, un concepto utilizado para nombrar al conjunto de herramientas y variables que tiene el responsable de marketing de una organización para cumplir con los objetivos de la entidad. El mismo se compone de cuatro elementos conocidos como las cuatro P: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Para cada elemento del marketing mix se ha creado un tema que abarca y ejemplifica su importancia para un sector globalizado y en proceso de expansión, como es el turismo dominicano. En el ámbito de Precio se trata
Cuando se cocina con amor el plato mas sencillo, se convierte en el mejor Buffet. Comida hecha en casa …