Ir al contenido principal

Prestigio Asegurado.


La institución cuenta con modalidad bilingüe; el título universitario que otorga tiene validez en Estados Unidos.





GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/2013).-  Si de alta calidad y excelencia académica se trata, la Universidad del Valle de México (UVM) es la mejor opción para forjarte como profesionista al interior de sus dos campus universitarios y plantel de bachillerato ubicados en Guadalajara.

La UVM reafirma su liderazgo educativo al formar parte de la reconocida red Laureate International Universities, en la que más de 60 universidades internacionales facilitan las posibilidades de intercambios académicos bajo los máximos estándares de enseñanza y conocimiento, lo que provoca que el egresado tenga un amplio panorama laboral en el extranjero y el país.

La institución es reconocida por su modalidad bilingüe, enfocándose principalmente en la enseñanza del idioma inglés, cuestión que otorga un título universitario con validez en Estados Unidos, así como demás opciones de lenguaje a lo largo de la licenciatura o ingeniería que cada alumno decida emprender.

Dependiendo de la carrera a ejercer, la Universidad del Valle de México propone a su comunidad estudiantil diversas modalidades para cursar satisfactoriamente el total de semestres asignados. Para los jóvenes que egresan de bachillerato se encuentran las licenciaturas e ingenierías regulares, y para mayores de 24 años, cuya prioridad es trabajar pero desean estudiar al mismo tiempo, están disponibles las licenciaturas ejecutivas con horarios flexibles adaptados a sus primordiales necesidades.

En el caso de los alumnos de primer ingreso, la Universidad del Valle de México cuenta con guías de información para conocer cada uno de los servicios académicos y arquitectónicos de cada campus, a la par que se imparten charlas de orientación vocacional para ayudar al aspirante universitario a conocer las bases educacionales de la licenciatura de su interés.

La institución también cuenta con asesoría psicopedagógica, exámenes de nivelación de inglés y de conocimientos generales.

Oferta académica e infraestructura

El campus Guadalajara Sur cuenta con 15 licenciaturas e ingenierías en seis distintas áreas de conocimiento: Ciencias de la salud, Ingenierías, Hospitalidad, Turismo y gastronomía; Negocios, Arte, diseño y arquitectura, y Ciencias sociales.

En el campus Zapopan se ofertan 26 licenciaturas, entre ellas se cuentan carreras como fisioterapia, medicina, Ingeniería civil, Licenciatura en administración de empresas turísticas, mercadotecnia deportiva internacional, arquitectura, diseño de la moda e industria del vestido, ciencias de la comunicación, derecho, pedagogía y relaciones internacionales, por mencionar algunas.

Para optimizar el desarrollo de sus estudiantes, la Universidad del Valle de México cuenta con sala de computadoras Mac, de demostración culinaria, taller de panadería, repostería y de resistencia de materiales; salones con restiradores, laboratorio de fotografía, cabina de radio, estudio de televisión, cámara de Gessel, gimnasio, canchas techadas de voleibol y basquetbol, así como de futbol rápido.

Más información, costos y horarios: www.uvmnet.edu

Contacto

- Guadalajara Sur: Periférico Sur 8100, Tlaquepaque. Teléfono: 3669-8400.

- Zapopan: Periférico Poniente 7900, Colonia Jardines del Colli. Teléfono: 3777-3400.

EL DATO

Becas

Esta universidad apoya a sus estudiantes con diversas modalidades de becas según el interés y habilidades culturales, académicas y deportivas del estudiante, así como planes de financiamiento que pueden alcanzan un monto de hasta 300 mil pesos que dan opción a ser saldados una vez finalizada la carrera universitaria y el alumno ya incursiona en el campo laboral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan de Maíz con Guineo Maduro.

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.



2- Tazas de harina de maíz 
1 -Tazas de harina de trigo
2 -Cucharaditas de polvo de hornear
½ -Cucharadita de canela en polvo
½- Cucharadita de nuez mocada en polvo
1-1/2 -Tazas de azúcar
1/8 -Cucharadita de sal
½ -taza de aceite de oliva
2 -tazas de Leche 
3 -Huevos batidos
3-Guineo hecho puré
1- cucharadita de vainilla
La ralladura de un limón
1- taza de pasa sin semilla


En un bol Combina los ingredientes secos mezclamos bien y reservamos.

En otro bol añadimos el aceite y la azúcar batimos a disolver bien la azúcar, agregamos los huevos, la Leche, vainilla y el puré de guineo  mezcla bien con movimientos envolventes, vertemos las pasas. 

Vierte la mezcla en molde previamente enmantequillado. Preferiblemente un  molde para pan.

Lleva al horno precalentado a 350ºF por 45 minutos.  Ya pasado su tiempo de cocción  retire el molde  a una rejilla y deje que el pan se enfríe en el molde.

Deja refrescar, desmolda y sirve
12 porciones




LOS ELEMENTOS DE NAVIDAD Y SU HISTORIA ..

Entre Cubiertos-Ruth Carrasco.

LA HISTORIA DEL ARBOL DE NAVIDAD . (ARBOLITO )

Es posible que el primer árbol de Navidad, como le conocemos en la actualidad, se registre en Alemania, donde se implantó por primera vez en 1605 para ambientar el frío de la Navidad, comenzando así su difusión. A Finlandia llegó en 1800, mientras que a Inglaterra lo hizo en 1829, y en el Castillo de Windsor se vio por primera vez en 1841, de la mano del príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria.[2]

La costumbre de adornar el árbol navideño en los hogares españoles fue traída en el año 1870 por una mujer de origen ruso llamada Sofía Troubetzkoy, que después de enviudar del duque de Morny, hermano de Napoleón Bonaparte, contrajo segundas nupcias con el aristócrata español Pepe Osorio, el Gran Duque de Sesto, uno de los mayores promotores de la Restauración borbónica que permitió a Alfonso XII reinar.

Por ello, parece ser que la primera vez que se colocó un árbol navideño en España fue en Madrid, durante las N…

Locrio de chuleta Ahumada .

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.


1 libra de chuletas ahumadas, picadas en cuadritos 2cubitos maggi Benebien .
1 pizca de pimienta.
1 pizca de orégano. 

1 cebolla  picada. 3 dientes de ajo majado.1 pizca de cominos.

1 taza de maíz en grano .
1 libra de arroz. 
3 taza de agua   . 1 cucharada  de aceite oliva. 1 cucharada de perejil picado. aceite para freír los plátanos.