Ir al contenido principal

Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo


Para aquellas personas que quieran mejorar su formación en el uso de las redes sociales en el marco de la hostelería y el turismo, que no dispongan de suficiente tiempo y deseen acceder a enseñanza de calidad, una buena opción puede ser el Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo.

Lo que motiva a un estudiante a optar por una enseñanza presencial o por una enseñanza online es la situación geográfica, la disponibilidad de tiempo y el precio. En algunas temáticas de formación en gastronomía, hostelería y turismo puede ser imprescindible la formación presencial, pero en otras los cursos online han logrado adquirir una gran notoriedad y muchas personas de decantan por este tipo de cursos para aumentar su formación. La razón está muy clara, la modalidad a distancia se concilia fácilmente con las obligaciones laborales y familiares, se puede realizar a cualquier hora y no obliga a realizar desplazamientos hasta un centro de estudios, entre otras cosas. Son muchas las ventajas, pero es necesario tener disciplina y tomar este tipo de formación en serio, seguir el ritmo de estudio marcado y utilizar todos los recursos que ofrecen estos cursos interactivos.
Hoy queremos destacar un curso que puede interesar a más de un lector que quiera mejorar su formación del uso de las redes sociales en el marco de la hostelería y el turismo, hablamos del Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo que ofrece el ESAH (Estudios Superiores Abiertos de Hostelería). Como sabemos, las redes sociales se han convertido en una importante vía de comunicación entre empresas y clientes, ambas partes se benefician de esta comunicación directa. Pero las empresas deben ser las que presten mayor atención y cuiden la comunicación y atención que ofrecen a los usuarios, gestionar mal la comunicación a través de las redes sociales puede dar al traste con los planes de marketing de una empresa del sector de la hostelería, la restauración, etc.


Pero antes de dar un vistazo a un curso como el nombrado es interesante tener en cuenta con más detalle las ventajas e inconvenientes que ofrece este tipo de formación. Además de la conciliación con la vida laboral y personal antes mencionada, en muchos casos (en otros no) la calidad de la docencia es elevada, expertos y profesionales están al otro lado de la red para enseñar, a menudo incluso de forma más personal que en un aula. La participación y la interacción es elevada, se cuenta con herramientas como los chats, los foros, los correos directos y otras herramientas puestas al servicio de los usuarios.

Si se toma en serio el curso se pueden aplicar los conocimientos adquiridos fácilmente en la labor profesional que se desempeñe. Los profesores controlan en todo momento el grado de participación y atienden a las necesidades particulares con más facilidad y rapidez. Por último y como ya hemos mencionado, se reducen gastos, por precio, por no tener que desplazarse, etc. Aunque pueda parecer que el alumno se encuentra solo en este tipo de formación, el sistema propio de la escuela asegura un seguimiento personal e individual por su equipo de tutores, que acompañan en todo el curso al alumno, para evitar precisamente ese sentimiento de soledad. La suerte de la formación online llegó con internet, es una gran ayuda para que el estudiante tenga respuesta a todas sus necesidades formativas en cualquier momento.
Para aquellas personas que quieran centrar su carrera profesional en la comunicación 3.0 en el ámbito hostelero, el curso de Community Manager en Hostelería y Turismo puede ser una buena elección, ya que brinda la oportunidad de poder acceder a las oportunidades laborales que ofrecen las nuevas tecnologías y las redes sociales, recordemos que las empresas le dan mucha importancia a este tipo de comunicación y la inversión que realizan cada año en este canal aumenta.
Este curso tiene un programa completo, enseña a desarrollar estrategias en las redes sociales en el marco del sector de la hostelería y el turismo, ayudará a gestionar el posicionamiento, diseñar campañas, etc. A continuación podéis conocer el temario:
UNIDAD IVISIÓN, ESTRATEGIAS Y CAMPAÑAS PARA EL MARKETING ON LINE TURÍSTICO
UNIDAD IIEL COMMUNITY MANAGER TURÍSTICO. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL Y EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS Y CAMPAÑAS TURÍSTICAS ON LINE
UNIDAD IIIWEBS Y BLOGS AMIGABLES CON BUSCADORES: CÓMO DISEÑAR WEBS CON LOS GESTORES DE CONTENIDOS
UNIDAD IVOPTIMIZACIÓN WEB. SEO: POSICIONAMIENTO NATURAL EN BUSCADORES
UNIDAD VOPTIMIZACIÓN WEB. SEM: PROMOCIÓN EN BUSCADORES​
UNIDAD VIFACEBOOK PARA EL TURISMO
UNIDAD VIITWITTER PARA EL TURISMO
UNIDAD VIIILINKEDIN, LA RED PROFESIONAL
UNIDAD IXYOUTUBE Y VIDEOMARKETING VIRAL
UNIDAD XOPTIMIZACIÓN DEL EMAIL MARKETING
UNIDAD XIHERRAMIENTAS PARA EL COMMUNITY MANAGER
UNIDAD XIIGEO, MOBILE MARKETING Y APLICACIONES TURÍSTICAS
UNIDAD XIIIAVANCES EN SOCIAL MEDIO TURÍSTICO Y MEDICIONES
Para conocer a fondo el curso, su duración, conocer todas las herramientas que ofrece, el precio, etc., os recomendamos acceder a este enlace.
Foto | MkhMarketing
Fuente http://www.gastronomiaycia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan de Maíz con Guineo Maduro.

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.



2- Tazas de harina de maíz 
1 -Tazas de harina de trigo
2 -Cucharaditas de polvo de hornear
½ -Cucharadita de canela en polvo
½- Cucharadita de nuez mocada en polvo
1-1/2 -Tazas de azúcar
1/8 -Cucharadita de sal
½ -taza de aceite de oliva
2 -tazas de Leche 
3 -Huevos batidos
3-Guineo hecho puré
1- cucharadita de vainilla
La ralladura de un limón
1- taza de pasa sin semilla


En un bol Combina los ingredientes secos mezclamos bien y reservamos.

En otro bol añadimos el aceite y la azúcar batimos a disolver bien la azúcar, agregamos los huevos, la Leche, vainilla y el puré de guineo  mezcla bien con movimientos envolventes, vertemos las pasas. 

Vierte la mezcla en molde previamente enmantequillado. Preferiblemente un  molde para pan.

Lleva al horno precalentado a 350ºF por 45 minutos.  Ya pasado su tiempo de cocción  retire el molde  a una rejilla y deje que el pan se enfríe en el molde.

Deja refrescar, desmolda y sirve
12 porciones




LOS ELEMENTOS DE NAVIDAD Y SU HISTORIA ..

Entre Cubiertos-Ruth Carrasco.

LA HISTORIA DEL ARBOL DE NAVIDAD . (ARBOLITO )

Es posible que el primer árbol de Navidad, como le conocemos en la actualidad, se registre en Alemania, donde se implantó por primera vez en 1605 para ambientar el frío de la Navidad, comenzando así su difusión. A Finlandia llegó en 1800, mientras que a Inglaterra lo hizo en 1829, y en el Castillo de Windsor se vio por primera vez en 1841, de la mano del príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria.[2]

La costumbre de adornar el árbol navideño en los hogares españoles fue traída en el año 1870 por una mujer de origen ruso llamada Sofía Troubetzkoy, que después de enviudar del duque de Morny, hermano de Napoleón Bonaparte, contrajo segundas nupcias con el aristócrata español Pepe Osorio, el Gran Duque de Sesto, uno de los mayores promotores de la Restauración borbónica que permitió a Alfonso XII reinar.

Por ello, parece ser que la primera vez que se colocó un árbol navideño en España fue en Madrid, durante las N…

Locrio de chuleta Ahumada .

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.


1 libra de chuletas ahumadas, picadas en cuadritos 2cubitos maggi Benebien .
1 pizca de pimienta.
1 pizca de orégano. 

1 cebolla  picada. 3 dientes de ajo majado.1 pizca de cominos.

1 taza de maíz en grano .
1 libra de arroz. 
3 taza de agua   . 1 cucharada  de aceite oliva. 1 cucharada de perejil picado. aceite para freír los plátanos.