Ir al contenido principal

Pastas Milano Presenta Campaña con valores dominicanos y nueva variedad.

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.







La empresa Molinos Modernos presenta la nueva campaña de Pastas Milano, así como también la nueva variedad de Espirales Naturales.

Rafael Reyes Bisonó

Pastas Milano es una marca de tradición en la cocina dominicana con 63 años en el mercado. Siendo parte esencial de la mesa de millones de dominicanos que se alimentan y disfrutan de la variedad que solo Milano puede ofrecer.

En el marco de una actividad celebrada en Taboo Bamboo ejecutivos de la empresa Molinos Modernos presentaron la nueva campaña de Pastas Milano, así como la nueva variedad de Espirales Naturales que está disponible para el disfrute de todos los consumidores. Esta nueva campaña se desarrolló alrededor de valores como la tradición, la familia y la generosidad que unen a Pastas Milano con todo el pueblo dominicano utilizando símbolos populares de nuestra idiosincrasia y cultura.

Durante el evento Jatnna Tavarez quien tuvo a su cargo la maestría de ceremonia resaltó varios elementos de la historia y evolución de Pastas Milano, quiénes por 63 años se han mantenido como la marca líder que prefieren los consumidores por su variedad, precio y calidad.

Juan de la Cruz Gerente de Mercadeo de Molinos Modernos dio la bienvenida y agradeció a los clientes, amigos y relacionados el apoyo y fidelidad que le han brindado a la marca durante estas seis décadas. Por otro lado, Matilde Estévez Gerente de la categoría de pastas se refirió a los detalles de la campaña, la cual tiene tres elementos protagónicos: la música dominicana, el carnaval y la pelota. Esta campaña cuenta con soportes en televisión, radio, prensa y exteriores, así como un amplio soporte en el punto de venta.

Los asistentes disfrutaron de un show de baile con la música de David Armengot al tiempo que degustaban del bar de pastas preparado especialmente para la actividad y compartieron las buenas nuevas que trae Pastas Milano.

Pastas Milano una vez más comprueba su posición de líder en el mercado y reafirma su compromiso de brindar a los dominicanos una gran variedad de productos de gran calidad.

Foto: Set de Productos Milano
Fotografia  Principal Juan De la Cruz, Matilde Estévez y Roberto Mata

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ELEMENTOS DE NAVIDAD Y SU HISTORIA ..

Entre Cubiertos-Ruth Carrasco.

LA HISTORIA DEL ARBOL DE NAVIDAD . (ARBOLITO )

Es posible que el primer árbol de Navidad, como le conocemos en la actualidad, se registre en Alemania, donde se implantó por primera vez en 1605 para ambientar el frío de la Navidad, comenzando así su difusión. A Finlandia llegó en 1800, mientras que a Inglaterra lo hizo en 1829, y en el Castillo de Windsor se vio por primera vez en 1841, de la mano del príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria.[2]

La costumbre de adornar el árbol navideño en los hogares españoles fue traída en el año 1870 por una mujer de origen ruso llamada Sofía Troubetzkoy, que después de enviudar del duque de Morny, hermano de Napoleón Bonaparte, contrajo segundas nupcias con el aristócrata español Pepe Osorio, el Gran Duque de Sesto, uno de los mayores promotores de la Restauración borbónica que permitió a Alfonso XII reinar.

Por ello, parece ser que la primera vez que se colocó un árbol navideño en España fue en Madrid, durante las N…

Pan de Maíz con Guineo Maduro.

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.



2- Tazas de harina de maíz 
1 -Tazas de harina de trigo
2 -Cucharaditas de polvo de hornear
½ -Cucharadita de canela en polvo
½- Cucharadita de nuez mocada en polvo
1-1/2 -Tazas de azúcar
1/8 -Cucharadita de sal
½ -taza de aceite de oliva
2 -tazas de Leche 
3 -Huevos batidos
3-Guineo hecho puré
1- cucharadita de vainilla
La ralladura de un limón
1- taza de pasa sin semilla


En un bol Combina los ingredientes secos mezclamos bien y reservamos.

En otro bol añadimos el aceite y la azúcar batimos a disolver bien la azúcar, agregamos los huevos, la Leche, vainilla y el puré de guineo  mezcla bien con movimientos envolventes, vertemos las pasas. 

Vierte la mezcla en molde previamente enmantequillado. Preferiblemente un  molde para pan.

Lleva al horno precalentado a 350ºF por 45 minutos.  Ya pasado su tiempo de cocción  retire el molde  a una rejilla y deje que el pan se enfríe en el molde.

Deja refrescar, desmolda y sirve
12 porciones




ASOPAO DE CHULETAS

Entre Cubiertos-Ruth Carrasco.

Aqui le dejo los ingredientes del RICO ASOPAO DE CUMPLES el cual fue parte de la comida del dia de ayer estubimos en familia ya que mi princesa mas pequeña estaba de fiesta y mi hijo mas grande RICARDO , aqui estubo tambien mi hija mas grande ERIKA , PAMELA la novia de mi hijo, sus cuñadas y pasamos muy bien partimos un bizcocho , tomamos refresco todo muy bien gracias a Dios de maravillasssssssssss... mis hijos mas grandes son lo de mi esposo . mas detalles en elleñopintodigital.blogspot.com

ASOPAO DE CUMPLE .

2- libras Chuletas ahumada cortadas en cuadros
8 - tazas de agua
2- tazas de auyama picadita
2 - tazas de cerveza
½ - taza de aceitunas rellenas picaditas
2 - tazas de arroz
1– cebolla
2-tazas de papas en cubos
2-tazas de zanahorias en cubos
5-dientes de ajo grande
1- ají verde entero
2-tallos de apio picado en dos
1 -paquete de cilantro ancho
2 -cucharadas de jugo de naranja agria
1 -taza de peti-pois
2- tazas de maiz en granos½ - taz…