Ir al contenido principal

INAUGURAN NUEVO RESTAURANTE “NATHANS” EN SANTO DOMINGO

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.





Santo Domingo, D.N  Abrió sus puertas en la Av. Winston Churchill en Santo Domingo, el nuevo local de Nathan’s, la cadena de Hot Dogs, Burgers y Sándwiches americana de mayor renombre y tradición en el mundo.

En este moderno y atractivo local los comensales podrán degustar de los más exquisitos Hot Dogs hechos con carne de res de Primera servidos  con Chili y Salsa de Queso acompañados con papas fritas con un corte único y un sabor especial y como complemento la tradicional limonada Nathan’s.

El Señor Euclides Monción, Director de la Franquicia para República  Dominicana, expresa su satisfacción por el respaldo recibido por el público local, que ha motivado esta expansión y el crecimiento de la franquicia en la ciudad de Santo Domingo, y lo justifica en la gran variedad de productos que ofrecen y en su lema de Satisfacción Total para todos sus clientes

Además de los ya Famosos Hot Dogs, ofrecemos al público un variado menú de Hamburguesas, Philly Steak Sándwich, Chicken Tenders, Wraps, Sándwich de Pollo, Alitas picantes todos preparados frente a usted con productos importados de calidad internacional y los más altos estándares”.

Sobre Nathan’s: Inició en el 1916 en Coney Island, Nueva York, cuando un inmigrante polaco puso su primer puesto de ventas con una receta creada por su esposa.  Su fama se hizo tan grande y se expandió tan rápidamente que figuras como Al Capone, Joe Dimagio, Franklyn Roosevelt y Jacqueline Kennedy han disfrutado de los espectaculares Hot Dogs y se han fotografiado comiendo en uno de sus locales. En múltiples ocasiones han sido servidos en la casa blanca y enviados a presidentes y Reyes mundialmente como regalos.

Actualmente Nathan’s se vende en más de 20 mil localidades alrededor del mundo y en la República Dominicana está abierto en Ágora Mall, en los aeropuertos de Las Américas, Punta Cana, Santiago, La Romana y ahora con este nuevo y ampliado restaurant en la ciudad de Santo Domingo.
Los empleados de Nathan’s se caracterizan por su amabilidad, su sonrisa y su atención a los detalles para que el servicio recibido sea siempre único y memorable.

El nuevo local está abierto todos los días, desde las  7 a.m. con ofertas de desayuno como EggSandwich, hashbrowns, English Muffin, entre otros y permanece abierto  hasta la medianoche  en  la Avenida Winston Churchill.Delivery  809-541-2777

Facebook: Nathan’s RD        Twitter: @nathansrd     www.nathans.com.do


Pies de Foto:
Fotografia Principal Oliver Powers, Euclides Monción, José Veras, Edward Yapor y Freddy Espinal.

Combo Familiar Nathan’s.

Fachada Nathan’s, La Cadena de Hot Dogs, Burgers y Sándwiches Americana ubicada Winston Churchill esq. Roberto Pastoriza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan de Maíz con Guineo Maduro.

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.



2- Tazas de harina de maíz 
1 -Tazas de harina de trigo
2 -Cucharaditas de polvo de hornear
½ -Cucharadita de canela en polvo
½- Cucharadita de nuez mocada en polvo
1-1/2 -Tazas de azúcar
1/8 -Cucharadita de sal
½ -taza de aceite de oliva
2 -tazas de Leche 
3 -Huevos batidos
3-Guineo hecho puré
1- cucharadita de vainilla
La ralladura de un limón
1- taza de pasa sin semilla


En un bol Combina los ingredientes secos mezclamos bien y reservamos.

En otro bol añadimos el aceite y la azúcar batimos a disolver bien la azúcar, agregamos los huevos, la Leche, vainilla y el puré de guineo  mezcla bien con movimientos envolventes, vertemos las pasas. 

Vierte la mezcla en molde previamente enmantequillado. Preferiblemente un  molde para pan.

Lleva al horno precalentado a 350ºF por 45 minutos.  Ya pasado su tiempo de cocción  retire el molde  a una rejilla y deje que el pan se enfríe en el molde.

Deja refrescar, desmolda y sirve
12 porciones




LOS ELEMENTOS DE NAVIDAD Y SU HISTORIA ..

Entre Cubiertos-Ruth Carrasco.

LA HISTORIA DEL ARBOL DE NAVIDAD . (ARBOLITO )

Es posible que el primer árbol de Navidad, como le conocemos en la actualidad, se registre en Alemania, donde se implantó por primera vez en 1605 para ambientar el frío de la Navidad, comenzando así su difusión. A Finlandia llegó en 1800, mientras que a Inglaterra lo hizo en 1829, y en el Castillo de Windsor se vio por primera vez en 1841, de la mano del príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria.[2]

La costumbre de adornar el árbol navideño en los hogares españoles fue traída en el año 1870 por una mujer de origen ruso llamada Sofía Troubetzkoy, que después de enviudar del duque de Morny, hermano de Napoleón Bonaparte, contrajo segundas nupcias con el aristócrata español Pepe Osorio, el Gran Duque de Sesto, uno de los mayores promotores de la Restauración borbónica que permitió a Alfonso XII reinar.

Por ello, parece ser que la primera vez que se colocó un árbol navideño en España fue en Madrid, durante las N…

Locrio de chuleta Ahumada .

Entre Cubiertos /Ruth Carrasco.


1 libra de chuletas ahumadas, picadas en cuadritos 2cubitos maggi Benebien .
1 pizca de pimienta.
1 pizca de orégano. 

1 cebolla  picada. 3 dientes de ajo majado.1 pizca de cominos.

1 taza de maíz en grano .
1 libra de arroz. 
3 taza de agua   . 1 cucharada  de aceite oliva. 1 cucharada de perejil picado. aceite para freír los plátanos.